Quienes somos

 

01. HISTORIA

Una empresa familiar con mucha experiencia en el sector

varios, en el sector de las energias renovables. Especializados en instalaciones y mantenimientos de energía solar térmica, geotérmia, biomasa y aerotérmia y especialistas en sistemas de suelo radiante.

02. MISIÓN

Una empresa de calidad, profesional y con garantias

Nullam aliquet, lacus nec pede sed tortor. Phasellus vestibulum. Nulla lobortis volutpat. Praesent faucibus. Sed non sapien. Curabitur condimentum auctor sapien. Nullam aliquet, lacus nec pede sed tortor.

03. VISIÓN

Una empresa de futuro, comprometida con el futuro

Aliquam ut orci pellentesque adipiscing justo quis ipsum. Nam nunc iaculis quis, ultricies massa. Mauris et arcu. In hac habitasse platea dictumst. Vestibulum ullamcorper id, congue risus. Vivamus sed enim.

Empresa

Nuestros Valores

Somos una empresa familiar con más de 25 años de experiencia en el sector de la fontanería, calefacción, gas y climatización, de los cuales, 12 años en el sector de de las energias renovables.

Especializados en instalaciones y mantenimientos de energía solar térmica y placas solares, geotérmia, biomasa y aerotérmia y una gran experiencia en sistemas de suelo radiante. Optimizamos cualquier tipo de instalación de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria (ACS) mediante energías renovables, realizando estudios en cada caso del consumo, para garantizar un buen funcionamiento y ahorro. Para ello, utilizamos emisores de baja temperatura como el suelo radiante, fancoil y sistemas de ahorro para el ACS. También realizamos reparaciones de todo tipo de sistemas energéticos anteriormente citados.

Disponemos de un equipo de Ingeniería profesional totalmente cualificado para todo tipo de proyectos, ofreciendo no necesariamente instalaciones de energía solar térmica, sino otros sistemas de energías renovables si las condiciones del lugar lo hacen más rentable, o incluso, la combinación de varios sistemas energéticos.

Nuestros profesionales, no solo están especializados en mantenimiento de energia solar, sino, tambien están cualificados para la implementación e instalación y reparación de energia solar térmica, placas solares, calefacción solar u otro tipo de sistemas renovables.

Disponémos de seguro de responsabilidad civil de hasta 1.200.000 €, así como equipos y herramientas de ultima generación para todo tipo de energías renovables. Así como detectores de perdidas de carga para la localización de las fugas térmicas en viviendas. Trabajamos con todas las marcas bajo la denominación CE y con todo tipo de materiales.

Somos una empresa instaladora, mantenedora de fontanería, calefacción, climatización, gas. HABILITADA/AUTORIZADA POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE INDUSTRIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Homologada según todas las normativas vigentes en el sector.

Estadísticas

Nuestros Números

100%
Calidad y Garantia
95%
Clientes Satisfechos
100%
Urgencias
100%
Profesionalidad